SUMMER CAMP, LA MEJOR AVENTURA QUE ME HA DADO LA UNI HASTA AHORA.



Cuando pienso en las cosas por las que estoy agradecida de haber salido de casa y por las que estudiar fuera de mi pueblo ha valido la pena esta es la primera que viene a mi mente. El verano pasado tomé la decisión de irme de campamento a una experiencia trabajo Estados Unidos ha sido sin duda hasta ahora la mejor aventura de mi vida. Para ser sincera nunca había trabajado ni había viajado sola fuera del país, esto fue todo un reto para mí porque a pesar de vivir sola siendo foránea esta experiencia sería totalmente distinta. Viajar me encanta y es algo que siempre quise hacer y afortunadamente me tocó vivir esta experiencia al lado de mis tres mejores amigos lo cual debo admitir que me hizo sentir más segura y me dio más valor para lograrlo. 


Uno de mis miedos era no hacer amigos porque al principio suelo no ser muy extrovertida y considero que no se me facilita tanto, pero realmente no me importaba tanto por qué iba acompañada, fue un largo proceso de papeleos y trámites para que por fin llegar el día de tomar el vuelo y comenzar esa gran aventura, al principio debo admitir que no fue fácil acercarme algunas personas con las que iba a trabajar, creo que fue porque todos íbamos con mucha adrenalina miedo y emoción por lo que fuera pasar pero bastaron dos semanas para convertirnos todos en grandes amigos.



Aprendí demasiado tanto laboral como personalmente, aprendí que puedo lograr muchas cosas dejando mis miedos atrás, que tengo un gran potencial para desempeñarme laboralmente y trabajar en equipo, lo cual, era algo que no tenía muy claro y en lo que consideraba, no era tan buena. Durante esos tres meses viví anécdotas que voy a recordar toda la vida mi vida. Me uní mucho más a personas con las que no creí que pudiera ser más cercana de lo que ya era y conocí también personas increíbles que estarán en mi corazón por el resto de mi vida, incluso de otro país que es Israel. También conocí personas con las que aprendí que no hay que juzgar un libro por su portada y que no debemos quedarnos con lo malo de la gente sino siempre aprender a admirar lo bueno que tienen los demás. 




Ésa foto es de mi persona favorita que conocí este verano y la cual me ha enseñado cosas increíbles tanto de la vida cómo de mi misma, que ni siquiera yo sabía que estaban en mí, con el una vez más confirmo que la vida me ha premiado rodeándome de personas brillantes y auténticas como lo es Simon, Y que siempre después de una tormenta sale el sol.  Con esto te invito a que cualquier oportunidad que la vida te presente la tomes ya que nunca sabes lo que te espera y las puertas que se te abrirán, te invito también a dejar tus miedos atrás porque entendido que por tener miedo he perdido muchas cosas pero a partir de ahí comencé a confiar un poco más en mí y a no permitir que mis miedos priven de cosas extraordinarias. Termino diciéndote una frase que me ha servido y me ha hecho reflexionar mucho "Cuanto perdemos por miedo a perder".  Te dejo también un video de esta increíble experiencia. Si te interesa tener alguna aventura como esta te dejo el link de la agencia CCUSA, con la que me fuí de Camp! https://ccusa.com.mx . Te dejo también un video que explica un poco mas sobre esta experiencia. https://www.youtube.com/watch?v=pQ9V4P1kYdg&t=6s





Comentarios

Favoritas de la semana: