Los mejores blogs de cocina en español

 

Los mejores blogs de cocina (en Español)

Aquí les dejo mi lista de mis blogs favoritos de cocina y recetas en Español. Las personas o bloguer@s que escriben estos blogs me inspiran con su pasión por la comida y sus historias relacionadas con la gastronomía. Los autores de estos blogs de cocina son personas con las que me encantaría tener el placer de tomarnos una taza de café con (o una copa de vino, una margarita, un mojito, una caipiriña, un pisco sour, etc), mientras hablamos de la cocina.  

Esta lista incluye blogs de cocina en Español (y algunos en Portugués). También tengo una lista de mis blogs favoritos de cocina latina con recetas en Ingles (o bilingües) en  la sección de Ingles de este sitio. 

Si tiene tiempo, le recomiendo visitar esa lista también, como saben la comida entra por los ojos, y aun si entender el texto, se pueden apreciar las fotos (y bueno, las herramientas de traducción en internet abundan estos días, así que no hay que dejar que el idioma sea un impedimento).

Esta no es una lista exhaustiva de todos los excelentes blogs de cocina que existen (hay tantos!). Simplemente es una lista de los que yo conozco, algunos tienen varios años de existencia, y otros son descubrimientos recientes.  Me encantaría seguir añadiendo más blogs de cocina latina con recetas en español a esta lista. Se aceptan sugerencias!


Confieso que Cocino

Confieso que cocino blog


Blog de Pilar Wolosyn, nacida en Chile, pero más ecuatoriana que la menestra según sus propias palabras. Sus recetas incluyen platos tradicionales de Ecuador, de Chile y una variedad de comidas internacionales. No se pueden perder su receta de Mariscos Gratinados  o esta deliciosa Torta de Rompope 


Sazón Boricua 

Sazon Boricua blog


Este blog de cocina Boricua es de la autoria de Jeannette Quiñones-Cantore. La receta del Piñón de Plátano Maduro o Lasaña Caribeña  y el tradicional Tembleque se ven de ataque.


Blog Bocados Dulces y Salados

Un blog de postres exquisitos (y tambien platillos salados) escrito por Rosa en Navarra, España. Con tantas delicias es dificil escoger uno solo, pero si no toca otra, entonces me quedo con este  bizcocho de dulce de leche.





Comentarios

Favoritas de la semana: